martes, 28 de mayo de 2019

ESTEFANÍA DE LA CARIDAD, YO TE ABRAZO.


He estado pensando desde hace mucho en el día de hoy. Cómo hacer para agasajarte? Qué vía utilizar para recordarte tu día que no sea  un camino trillado y cursi? Cómo sorprenderte y alegrarte? Si estuvieras acá habría llevado días desandando La Habana para encontrarte el más lindo de los obsequios, ése que tuviera raros y ocultos resortes, que te habría dicho, en el lenguaje de las miradas, lo mucho que te quiero, que te habría trasmitido, con sólo tocarlo,  toda la vibra de este amor de hermana que llevo conmigo desde que no pude darte aquel último abrazo … es que ya llevamos más años de conocernos que los que no, y en todos ellos hay una dosis de cariño que ha contribuido a construir ésta , nuestra hermosa y entrañable amistad. Guardo muchos recuerdos que me acarician el alma en esos días en que sabes que es casi imposible levantar el espíritu del suelo, y muchos de ellos te los debo a ti, afortunadamente. Vivo todos los días de mi vida agradeciendo por todo lo que me ha dado, y tú, hermana mía, tú y todos los que amas vibran en mis plegarias. Entonces hoy quiero que te llegue ésta, en la que pido porque tengas una larga y muy dichosa vida, en la que seas inmensamente feliz y donde disfrutes de salud, amor, logros, y éxitos en todos tus propósitos… todo esto y más de todo lo bueno te deseo, hoy y siempre. Imagino que te abrazo grande, fuerte y por mucho rato… ese abrazo lograría decirte todo lo que se me escapa porque no encuentro las palabras correctas… nunca hay palabras suficientes para nombrar los sentimientos genuinos, para explicar las emociones más profundas...  Cuídate mucho Karen Morales Díaz de Villalvilla porque algún día nos daremos ese abrazo… y más te valdrá  estar lista porque tenemos muchos asuntos pendientes de qué hablar y compartir en esta vida!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario