lunes, 25 de marzo de 2019

BRINDIS.




.../...
Hoy voy a hacer un brindis por mí, por lo que soy, por lo que valgo, por lo que tengo y por lo que no.
Por aquellos amores que he disfrutado, por los que han quedado a mitad de camino, por los que me enseñaron a no repetir, por los que fueron cobardes y no se la jugaron por mí, ni conmigo, por las veces que yo  fui y dejé de ser, pero sobre todo por este amor maduro, construido y reconstruido día a día y que aún ilumina mis horas.
Por mis hijos, los que son sangre de mi sangre pero también por aquellos que no lo son, por todos ellos  que me han valido desvelos, lágrimas y emociones, que han crecido delante de mis ojos y se han convertido en hombres nobles que me enorgullecen.
 Por las grandes amistades que conservo desde hace años, esos hermanos del alma que andan desperdigados por el mundo y también por estos otros que tocan a mi puerta sin aviso ni permiso, como está establecido y debe de ser, por todos ellos, que encienden mi memoria y mi alegría en cada contacto.
Por los que van llegando y van demostrando de qué palo están hechos. También, por qué no, por los que se alejaron.
Por los que me demostraron que no sirven ni para enemigos.
Por quien me saca sonrisas a diario, por quien  hace lindos mis días, por quien enciende mi deseo y me hace sacar lo mejor de mí.
Por aquellos que no me pueden ver ni en pintura, ni yo a ellos.
Por quien me ama, y por quien me odia.
Por todos sin excepción, hoy brindo por todos y cada uno de aquellos, que me han hecho, deshecho, roto y remendado, a los que me frenaron, paralizaron y paradójicamente impulsaron a ser quien soy hoy:  
Salud !


1 comentario:

  1. Quién es el autor? quisiera compartirlo pero jamas he visto esto en ninguna otra parte que ydiga anónimo siquiera.

    ResponderBorrar