sábado, 13 de abril de 2019

EL AMOR DE MI VIDA.



“Él tiene ochenta y tantos años e insiste en llevar de la mano a su mujer por donde quiera que anda.
Y cuando el reportero le preguntó: ¿Por qué su mujer camina como distraída, como si siguiera nada, como perdida?, él respondió: porque tiene Alzheimer.
Entonces éste preguntó nuevamente, ¿Se preocupará su mujer si usted la suelta, la deja o simplemente usted se cansa?, y él respondió "Ella no se acuerda...Ya no sabe quién soy yo, desde hace un par de años  ya no me reconoce".
El reportero, muy sorprendido, exclamó: "¡qué bien!, y aún así sigues de guía por el camino cada día a pesar de que ella no te reconoce".
El hombre sonrió, lo miró a los ojos, entonces, muy pausadamente, le  dijo: "Ella no sabe quién soy yo, pero yo sí sé quién es ella…el amor de mi vida"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario