jueves, 25 de abril de 2019

EL REGALO.





"Estaba en segundo grado y me gustaba una niña. Se lo conté a mi mamá mientras me peinaba en la mañana y al día siguiente me compró 2 sobres de figuritas del álbum  "Mujercitas". Me dijo:   regálale ésto. Nervioso, en el recreo- tenía 7 años- le entregué el sobre y ella saltó de alegría y me abrazó. Por  primera vez me sentí el hombre mas feliz del mundo. No deseaba más. Cuánto amé a mi mamá esa mañana. Solo quería contárselo al regresar. Recibí sabiduría, amor y alegría de mi madre y una niña en el mismo día. Descubrí que toda mujer de cualquier cultura o edad tiene la magia de hacerte feliz. Nacen con ese don. Y nosotros con el instinto de darles todo. No hay mas cuento en esta vida"
Pedro Suárez-Vértiz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario