jueves, 26 de diciembre de 2019

BÁILAME HASTA EL FINAL DEL AMOR.

"Dance me to the end of love"
Báilame tu belleza con un violín en llamas
Báilame en el pánico hasta que me sienta seguro
Levántame como una rama de olivo y sé mi paloma protectora
Báilame hasta el final del amor
Báilame hasta el final del amor
Oh, déjame ver tu belleza cuando no hayan testigos
Déjame sentir como te mueves como lo hacen en el Babylon
Enséñame lentamente lo que solo yo conozco el límite
Báilame hasta el final del amor
Báilame hasta el final del amor
Báilame hasta el matrimonio ahora, báilame una y otra vez
Báilame tiernamente, báilame por mucho tiempo
Estamos los dos debajo de nuestro amor, estamos los dos arriba
Báilame hasta el final del amor
Báilame hasta el final del amor
Báilame hasta los niños que piden nacer
Báilame por las cortinas que nuestros besos han gastado
Pón una carpa como refugio, aunque cada hilo se ha descosido
Báilame hasta el final del amor
Báilame tu belleza con un violín en llamas
Báilame en el pánico hasta que me sienta seguro
Tócame con tu mano desnuda o tócame con tu guante
Báilame hasta el final del amor
Báilame hasta el final del amor
Báilame hasta el final del amor.
Leonard Cohen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario