jueves, 26 de diciembre de 2019

BENDICIÓN NÁHUATL.

"Yo libero a mis padres de la sensación de que han fallado conmigo...
Yo libero a mis hijos de la necesidad de traerme orgullo, que puedan escribir sus propios caminos de acuerdo con sus corazones.
⠀Yo libero a mi pareja de la obligación de completarme. No me falta nada, aprendo de todos los seres.
⠀Agradezco a mis abuelos y antepasados que se reunieron para que hoy respire la vida...
Los libero de juicios y de los deseos que no cumplieron, conscientes de que hicieron lo mejor que pudieron de acuerdo a sus circunstancias.
Yo los honro, los amo y reconozco inocentes...
Yo me desnudo el alma delante de sus ojos, por eso ellos saben que no escondo ni debo nada, más que ser fiel a mí misma y a mi propia existencia que, caminando con la sabiduría del corazón, cumplo mi proyecto de vida, libre de lealtades familiares invisibles y visibles que puedan perturbar mi Paz y Felicidad, que son mis únicas responsabilidades.
⠀Yo renuncio al papel de salvadora, de ser aquella que une o cumple las expectativas de los demás...
⠀Aprendiendo a través, y sólo a través, del AMOR... bendigo mi esencia, mi manera de expresar, aunque alguien no me pueda entender.
Yo me entiendo, porque sólo yo viví y experimenté mi historia; porque me conozco, sé quién soy, lo que siento, lo que hago y por qué lo hago.
Me respeto y me apruebo.
Honro la Divinidad en mí y en ti... Somos libres. "
(Antigua bendición Náhuatl, escrita en el siglo VII en la región central de México, que trata de perdón, cariño, desapego y liberación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario