sábado, 28 de diciembre de 2019

COMUNICADO A TODAS LAS MUJERES MADURAS.

AMIGAS! SU ATENCIÓN POR FAVOR...! 😁

A todas las mujeres "maduras"...
Muchas estamos atravesando esta nueva etapa en nuestras vidas.
Estamos en esa edad en la que al mirarnos al espejo notamos arrugas y canas, vemos a las jóvenes de 25 y suspiramos con nostalgia; pero se nos olvida que nosotras tuvimos 25 también, del mismo modo que ellas, con suerte, algún día tendrán nuestra edad.
Lo que ellas traen a la mesa con su juventud y ansias de vivir, nosotras lo traemos con nuestra sabiduría, experiencia y buen corazón.
Nos hemos ganado cada cana con las situaciones que hemos experimentado.

Si hemos llegado a los 30's, 40’s, 50’s, 60s,... somos sobrevivientes, somos guerreras, como un auto clásico.
Aunque nuestro exterior no luzca como antes, lo dimos a cambio del espíritu, coraje y fortaleza necesarios para entrar en esta nueva etapa de nuestras vidas con la gracia y el orgullo de quien ha pasado por mucho y ha logrado mucho también.

¡Nunca te sientas mal por envejecer! Es un privilegio negado a muchas.

Un abrazo enorme a todas, mis amigas queridas, privilegiada yo de haberlas podido conocer, a todas y cada una de ustedes, las recuerdo y las honro... , a tí mi hermana, que justo tienes esos 25 dorados pero llegarás a los míos y no lo harás sin que yo te guíe, siempre, y a Maribel San-Juan por hacerme llegar este escrito que me ha permitido este regalo para ustedes. Gracias!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario