jueves, 26 de diciembre de 2019

PARPADEOS.




La vida vuela. Se nos escapa de las manos en un abrir y cerrar de ojos, entre parpadeos...
Parpadeaste y ya eres viejo. Parpadeaste y ya crecieron tus hijos, se fueron tus padres y algunos amigos.
En un parpadeo se pasa la vida, entre el trabajo y el dinero que no alcanza.
En un parpadeo se esfuman los sueños que dejaste en un cajón para 'cuando se pueda'.
Y mientras parpadeas te pierdes risas, abrazos, caricias y más de un “te quiero”
Deja de parpadear. Abre los ojos y mira. Mira a tu hijo mientras hace la tarea, a tu madre mientras dobla la ropa, a tu pareja mientras comen juntos, a tus amigos cuando se juntan. Plántale batalla al tiempo, porque si va a ganar, si el muy cabrón va a arrasarnos, al menos que nos lleve llenos de miradas y sonrisas, y que la muerte, cuando llegue, nos agarre abrazados… porque a esos momentos de felicidad yo creo que no se los lleva ni ella. Quedan grabados en el espacio infinito, con energía, digo yo, que no sé nada, pero que tengo ganas de empezar a mirar..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario